ACLARACION

No voy a publicar TODAS las cartas de Orly porque para empezar suele repetir los mismos temas (Macri, Cobos, el campo, la iglesia, Clarín, la oposición en general, etc.) bajo distintos títulos, pero al final de cuentas es un refrito de lo mismo.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Hipókrita, sotreta, obsekuente y cakón

Foto copiada de opinionymedios.blogspot.com
Soliloquio

Seamos simples: soy periodista y escritor. No soy economista, antropólogo ni herrero. Políticamente soy lo que soy y no soy lo que no soy. Estoy entrando en la senectud; me acaban de negar un crédito personal por sobrepasar la edad del beneficio. La vida me ha protegido y me llevado hasta acá y no me he resistido: señal de que me gusta. Siento un sagrado respeto por la militancia y el heroísmo porque carezco de esos méritos. Los pormenores de mi carrera, de mi historia y de mi vida andan por ahí. Hay verdades y mentiras. Cunden. Y nada se puede hacer para que solo cundan las primeras. Habrá quienes crean que las mentiras son verdades y las verdades mentiras. Y quienes no crean ni una ni otra cosa. Somos cotorras humanas dándole y dándole a la lengua- y al twitter, al mensajito, al blog, al móvil, a lo que sea- sin más razón que nuestros deseos. Los malos y los buenos.
Hagan un balance de todo cuanto se escribe y cuanto se lee, o se habla y se escucha, y verán cuáles de esos dos tipos de deseos son más frecuentes. ¿Los buenos? o ¿Los malos? No me hagan decir lo que no quiero.

Orlando.


Comentarios censurados

Viernes 10-12-10

Seamos claros: periodista no sos. Si lo fueras tocarías todos los temas, no te hubieses hecho el sota con lo de Ferreira, ni las denuncias de corrupción de Jaime, De vido, C.López, Moyano, etc, ni los desmadres de la UOCRA contra opositores, ni lo del INDEC, que para colmo de colmos ahora hasta al FMI lo quieren convocar paa que lo controle (es que el Lois Vuitton la puede)

No te autoengañes Orlando, que tengas un laburito en 6-7-8 no te convierte en periodista. Ni tampoco que te hayan nombrado el peor periodista del año 2009, pq los que te calificaron así tampoco son periodistas, son simples mercenarios de los medios, al igual que vos.

Que un Herr Luchen, Mónica o María Berta se la crean no me sorprende. Entre los tres no alcanza ni para hacer un cerebro de hamster.

Y si realmente fueras periodista, defenderías la libertad de expresión a toda costa y no le darías a Milena la tarea de hacer de Tatito.

No Orlando, periodista seguro que no sos.

Y me sorprende que necesites un préstamo, si a mi me pagan $850 por escribir estas cosas, en realidad ahora $935, nos aumentaron un 10%, a vos te tienen que estar pagando como mínimo 30 lucas por mes!


Ya sé, nunca voy a recibir un abrazo tuyo, pero eso para mi es una honra más que una señal de desprecio.



Dopo la censura.

Lo dicho no solo no sos periodista, sino encima cagón. Ahora cuando eliminás un comentario ni siquiera queda el rastro.

Muy Ford Falcon verde lo tuyo. Por eso defendés la Ley de Miedos, no?

Eugenia debe estar contenta pq le molestaba lo de "comentario eliminado..."
Hasta Longobardi parece progre comparado con vos.

Tranqui, que siempre tendrás a tus cumpas

No hay comentarios:

Publicar un comentario